viernes, 6 de junio de 2008

Encarcelado en vida


Desterradas al olvido de tu memoria las páginas de una historia, en las costas de la inconsciencia naufragas sin recordar quien eres y la tristeza de la incerteza devora tu alma desde lo más hondo de tus entrañas. Te alzas y luchas en una guerra sin saber por que, señor destronado solo eres ya una sombra de tu pasado, dejándote llevar por el instinto de supervivencia, animal de viejas costumbres fallidas son tus fuerzas y derramas tus lágrimas en un intento de desesperación, no hay piedad con nadie.
Nacimiento de fuego bañado en sangre de vidas inocentes, sus voces llenas de rabia y odio claman venganza atronando como mil tambores en tu atormentada mente, jamás ha habido vuelta atrás, sin más remedio que la muerte tras cada amanecer vuelves a despertar. Apacigua las llamas que en ti arden y calma la tristeza que en tu pecho clama, son muchos los condenados, son muchas las sombras ....

" Y no me dejes más, prisionero de tus pensamientos, no quiero estar más allí, solo quiero estar contigo, esclavo de tus sentimientos..."

5 comentarios:

Lylbathy dijo...

Los barrotes se rompieron antes del amanecer y el alma voló libre. Hermanita, en ste lugar se respira paz, sigo vagando entre tus letras que llevan más allá de lo que se ve en la vida, hacen viajar por otros ojos, y en mis pensamientos siempre te llevan consigo junto a los míos, soñando una vez más con permanecer a tu lado antes de morir en el día, pues a veces cuesta poder abrir los ojos y levantarse. Que no esclavicen tu cuerpo, que no rompan tus alas y que siga poder viéndote volar guiándome en la noche eterna.

Alianza eterna, aunque no esté en cuerpo un trozo de mi alma te pertenece.

Mil besos de sangre sobre unas rosas negras a tus pies bello ser de la oscuridad.

Ragnar Firehand dijo...

Hola muchacha ^^ Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, otro tanto que no escribía... En fin, el texto muy bueno, como siempre ^^^Espero que te pases por mi blog... Un saludo

El Zorro de Nueve Colas

Akane dijo...

Wapisima se te echa de menos!!!!!!!! Animo vale????????? un millonazo de besos!!!!!!!!!!!!!!

Lucifer666 dijo...

Buenas, qué tal? Esoty probando a ver si me entero de como va esto. Espero tener más tiempo otro día y pasearme por tus letras para disfrutar del paisaje. Lúgubres besos

Perseo dijo...

Ola.
Me gusta mucho tu blog, escribes muy bien.
Me gustaria afiliarte al mio, si no te importa.
Avisame, por favor.

Adios.
Besos