viernes, 23 de mayo de 2008

Baile de Máscaras


Desterrada a la más fría soledad, olvidando este mundo de falsa vanidad, vi tus ojos en su negra sombra , tus susurros acariciandome al son de aquella canción que mi llanto componía, la luz de un corazón tembloroso desgarrado por la ignorancia de la maldad.
Entre tus brazos moriré, cayendo al más oscuro infierno, sin cielo, sin vida, en un suspiro...
en este averno de lujuria que me ata a tu piel, dulce esclava de tu voluntad, inocencia en la noche de los tiempos, en tu serena eternidad, encadenada a tu alma permaneceré, una pluma en la tormenta, una tumba en la nieve, una lágrima que lamenta y un angel que no muere...

"Y no se ti amo o te odio solo que te necesito, no te pido que me quieras solo que me beses, no te pido que seas mio, solo que tomes mi mano y vengas conmigo..."

No hay comentarios: