martes, 20 de mayo de 2008

Melodía de una despedida


Igual que la repentina tormenta se desvaneció su sonrisa, no era capaz de llorar, no, jamás volvería a sentir, su corazón acaba de morir, huyendo de sus manos como un pequeño gorrión.
Sentado al piano durante años de gélida soledad, con el repiqueteo de la lluvia en la ventana, los ojos cerrados, sin querer mirar, los recuerdos acechan ansiosos, sin dejarle olvidar.
El eco de una melodía, resonó en sus oídos, una sombra junto a él, aquellos dedos que sin apenas tocar las teclas extraían cada nota con la suavidad de una pluma, por un instante todo volvía a ser como entonces, aquel abrazo... la ternura del primer beso, el último suspiro... late de nuevo el corazón ya marchito, y con el fin de la tormenta reflejado en sus ojos dio el último adios, sabiendo que ya solo quedaría sitio para una nueva canción ...

"Y no me dejes más aquí, llevame siempre a tu lado, de lágrimas un lago entero lloré por no estar junto a ti... en la soledad de un suspiro volveré a sentir tu aliento y con la alegría volverá a mi tu sonrisa..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita melodía.

Ragnar Firehand dijo...

No está mal la entrada, aunque la anterior me gustó más ^^ Te has inspirado en mi Nostalgia? Es parecido, solo que bastante mejor escrito. En fin, tenemos estilos distintos x

Kitsune

azazel dijo...

...de oscuros tonos son mis ropajes, color marchito con el que pinto mi desesperanza...aunque logro ver mi camino...

Sigue regalándonos tus letras hermanita, son fuente de inspiración para el tintero que cubre la noche..

Besos de sangre desde el abismo