jueves, 15 de mayo de 2008

Títeres de sombra


Rey de los extraviados, señor de los malditos, hijo de los proscritos, hermano de los abandonados, lloras tu soledad e un trono de huesos perdidos, soñando con una vida que jamás ha sido tuya, soñando con lo que jamás has tenido.
Sin embargo tus sueños se vuelven pesadillas que oprimen tu fragil pecho y acurrucado en un rincón, aterrado por no comprender, lanzas gritos de agonía a la oscuridad, esperando oir el resonar de unos pasos, los pasos de alguien que acuda en tu ayuda y te salve de ti, pero a cada instante pierdes las esperanzas sin saber, sin ver, que en tu sombra latía un corazón que abrazaba tu alma, derramando una lágrima por cada una que tú derramabas. Ahora es demasiado tarde y el angel que por ti velaba, besando con la suavidad de una pluma cada vez que no mirabas, aquel suspiro sostenido por una debil llama ya se extinguió.
Y tú sigues bañado por tu llanto, rechazado por el olvido, rey sin reina, bufón sin destino, príncipe malhechor, caminando eternamente por el mundo sin saber lo que es amor...



"Y sabré que he cumplido mi destino si puedo caer junto a ti al olvido"

1 comentario:

Ragnar Firehand dijo...

Oh My God! Me encanta esta entrada! O.o Te la has currado mucho *o* En serio, es muy buena ^^

Kitsune