miércoles, 7 de mayo de 2008

Viejas Historias


Cuando las últimas notas resonaron en tu laud pudiste advertir que todo había cambiado y es que el tiempo amigo mio pasa más rápido de lo que lograste conocer, tantas cosas por hacer...

maldeciste el nombre equivocado y ahora tus ojos se cierran en el ocaso de una vida incompleta, tu corazón se dentendrá pronto mas no temas por que tu luz jamás se desvanecerá en el olvido de la noche eterna.

Recordarán los discípulos a su maestro a pesar de que transcurran las eras y la verdad no será nada más que un viejo pergamino en un rincón, pergamino que se convertirá en ese fantástico relato que el abuelo explica a su nieto antes de ir a dormir...

Seremos leyendas en la eternidad, susurrando al oído de aquellos que no nos ven, toquemos juntos una última vez antes de ir a descansar, ven hermano mio.

Te esperamos oscuro juglar...

"Cuentan las leyendas que hubo una vez ..."

1 comentario:

Lylbathy dijo...

Una nueva puerta se abre en el infinito horizonte, en los abismos del infierno vagarán los hijos de la noche eterna.

Bienvenida hermanita a estos caminos oscuros, en la posada se reserva tu lugar, y para brindar una copa de sangre bajo el brillo de la luna para iluminar a esta noche eterna. Besos y una de las rosas negras del jardín.