domingo, 11 de mayo de 2008

Besos de arena y sal


Como una sirena, llegó a tus brazos, frágil, confusa, inocente...
con el corazón helado, sin saber amar...
Su voz era un susurro de vida y de sal, un canto embriagador que llenaba tus oídos.
Sus ojos dos pozos de tinieblas, en los que una vez te perdiste, sin saber que hacer en su abrazo llegaste caer y sus besos dulces como la miel más pura te hicieron olvidar que alguna vez nos conocimos.
Y jamás sabrás que sus palabras son mentiras, puñales que se clavan en tu alma...
Y jamás sabrás que fui yo quien una vez te dijo que te ama.
Estatua de sal soy, espuma que se balancea en el mar, entre castillos de arena y aire vigilaré, limpiando tus lágrimas, cuidando de tu felicidad.
Guardando tus caricias sobre mi piel viviré a solas, entre sombras y oscuridad

2 comentarios:

Ragnar Firehand dijo...

Te ha dado por actualizar O.OU Menudo carrerón de actualizaciones has pegado xD Me ha gustado especialmente el de la sal, no sé por qué ù.ú Ah, y eso que decías que escribo mejor que tú es mentira ¬¬ En fin, un saludo ^^

PD: Me matan esos besos tuyos... xP

Kitsune

Lylbathy dijo...

Desde el abismo del averno me adentro en este oscuro lugar, buscando la noche eterna a la que fui condenada por voluntad. Esta morada cada noche es más oscura hermanita, me nublas los sentidos con cada una de tus palabras, una inmensidad de ideas en cada frase maldita. La soledad hace que te adentres en los rincones más profundos para ver la esencia del alma, los puñales que se clavan se pueden esquivar si agudizas los reflejos, nunca estarás sola pues los hijos de la noche junto a ti caminan los largos y tenebrosos senderos de la muerte y la oscuridad.

Me encanta la manera de escribir que tienes, haces que en cada paso una entre más entre la niebla espesa. Besos con una copa de sangre y unas rosas negras bañadas de luna.