jueves, 15 de mayo de 2008

Lágrimas de hielo y sangre


Corazón frío que susurras al mar, cubierta por una coraza que se comenzarán a resquebrajar, te sientes estúpida al ver que eres capaz de sonreir, te descubres como una niña fragil observando embriagada su rostro y por vez primera se sonrojan tus mejillas al darte cuenta que la rosa que en tu pecho late por él suspira y pasión que ahora te inflama destruye con fuerza tu helada armadura, dejando al descubierto unos ojos inquietos que con curiosidad observan un mundo jamás conocido.
Corre veloz junto al viento hasta llegar a su lado , deseosa observas el horizonte con el unico pensamiento de tener su alma entre tus manos, conoces la felicidad sin saber su nombre, suspira tu cuerpo al ver su sombra, solo necesitas fallecer en el abismo, saborear de sus labios la locura, perder bajo su cuerpo la cordura, conocer el mayor deseo de la pasión... ya eres libre pequeño corazón.

"Y abandona la batalla, reposa en mi tu alma, vuela libre, mi corazón te dará alas, solo dame un beso y no mientas, no digas que me amas..."

3 comentarios:

azazel dijo...

Ahora que la oscuridad cubre el destino un hilo forjado en las tinieblas unen nuestros mundos..

Como siempre, te sales Tata..

Un saludo al oscuro cuervo vigía de la noche eterna...y un beso para mi tata.

+salud y sangre+

Ragnar Firehand dijo...

Como siempre, me sorprendes. Me gusta mucho como escribes =P Ojalá escribiera yo así... Además, ya sé de dos personas que estáis haciendo novelas, pero yo no me siento capaz T.T Jo, sois guays, yo no -.-'

Kitsune

Lylbathy dijo...

Y los truenos resonaron y mil gotas de sangre cubrían el horizonte, la tierra temía las heladas próximas pero las flores de la noche la cubrieron de calor protegiendo el suelo del frío hielo.

Con la copa de sangre bien alta brindo por esta genial escritora que al igual que la luna brilla en la oscuridad de la noche.

Mil besos y unas rosas negras cuyos pétalos se abren a tu paso.Salud, fuerza, energía y sangre!!